domingo, 15 de noviembre de 2009

NUEVO PREMIO!!!


Pues mi Vero de http://sweetveruska.blogspot.com/ me ha obsequiado con este maravilloso regalo al blog más cuqui, y le estoy muy agradecida, siempre dándome premios y cosas, esta chiquilla es un encanto, así que no dejeis de entrar en su blog, hace unas "veruskas" que quitan el hipo!!!
Bueno y ahora yo tengo que seguir con la norma de este premio, que son:
Las reglas del premio son:
- Pegar la imagen del premio en tu blog
- Nombrar a quien te lo a dado, y ponersu link
- Decir 3 cosas que te parecen "cuquis"
- Y dar el premio a 5 blogs "cuquis"
- Poner el link de sus blogs
- Decirles que les has nominado dejando un mensaje en su blog
Yo ya he pegado la imagen, he nombrado al blog que me lo ha entregado y ahora me toca decir que cosas me parecen cuquis y son: Mis amigas del blog, mis amigas del blog y mis amigas del blog.
Y yo con todo mi cariño le entrego este premio a:
¡FELICIDADES A TODAS!

5 comentarios:

Zevi dijo...

muchas gracias por el premio, ahora lo pongo en mi blog también!!!

Tania Domínguez (kukis) dijo...

hola nena muchisimas gracias por el premio.. gracias por pesnsar en mi de verdad que lindo estos detalles.. besos preciosa...!*

♥Amigurumi`s Friends♥ dijo...

Qué bonito es tu premio, desde luego has sabido quienes son los merecedores de él =)
Me ha gustado mucho tu blog, si tienes algo de tiempo puedes pasarte por el que yo llevo con mis amigas: http://www.bestifriendsforevermusic.blogspot.com
Te deseo un buen día.
Annie.

idalia dijo...

una pregunta preguntona komo hago para ke mi texto no aparezca a si todo amontonado por ke yo lo escribo con espacios,pero al publicarlo se pone asi.....desde ya muchas Grax......xoxo

♥Amigurumi`s Friends♥ dijo...

Veo que te has hecho seguidor de mi blog. Muchas gracias ^^. Te deseo un buen día.
Annie.