lunes, 30 de noviembre de 2009

MAS COSITAS PARA MI PETIT BLYTHE












Aquí os presento más ropita para mi petit hecha por mi, si os interesa algo no dudeis en preguntarme. Espero que os guste.

7 comentarios:

Verónica dijo...

Pero que monada!! Te ha quedado toda una señorita :D

Driwrgy dijo...

¡Hola! Soy Cris, del blog de cocina Jugando a cocinar con Driwrgy cocinitas, encantada de coincidir por estos lares de "internete". Para mi ha sido toda una sorpresa dar con tu blog, que me encanta, pero lo que más me ha sorprendido ha sido que seas sevillana y de mi edad (yo soy rondeña pero sevillana de "ocupa", jejeje). De pequeña me encantaban las cocinitas y hacer vestiditos a mis muñecas pero me costaba mucho ensaltar la aguja así que lo fui dejando, jejeje. He estado echando un vistazo por encima a tu blog y me ha encantado. Los vestidos que haces a tus muñecas son una pasada, me fascina la ropa en miniatura. Y las muñecas son preciosas (yo aún conservo algunas sin extrenar, jajaja). Como agua para chocolate me encantó, la he visto y de hecho procuro subir algunos títulos relacionados con la gastronomía a mi blog, me gusta este género.
En fin, no me quiero enrollar, para mi ha sido todo un placer así que espero poder seguir en contacto. Ahora mismo me hago seguidora y me leeré las bases del sorteo, que me hace ilusión participar y además estoy intrigadísima, jejeje.
Si quieres darte una vueltecita por mi cocinita de juguetes, estaré encantada de recibirte y de tomarme contigo un té en catinas de porcelana. Puedes invitar si quieres a tus niñas pero no las pongasn tan guapas, que el señor oso está últimamente muy mimosón, jejeje.
Un besote, artistaaaaaaaaaaaa.

P.D.: Te copio también aqui porque he visto que no tienes instalada la administración de comentarios y no se si te llegarán a tu correo. Te ecribí en entradas anteriores y así es complicado estar al tanto de los últimos comentarios.

Esta muñeca es eso, toda una muñequita, muy bonita aunque me ha gustado mucho la foto co el piano, que puntazo.

Rosana dijo...

Que preciosa esa muñeca y felicitaciones por su ropita!!. Un beso Rosana.

Unknown dijo...

hola!que chula la muñeca! pero oye, tienes que actualizar mas a menudo!!! ehh jejeje oye, te he dejado un regalito en mi blog, no lo hago casi nunca, pero esta vez mira, me ha hecho gracia :)

idalia dijo...

siiiii tienes ke actualiar!!!!!!!!!!1 mi sorteo ya paso ya salio la ganadora ya envie el premio y tu aun lo anuncias.....jajajaja.........vine a ver si me gane tu sorteo peor veo ke aun no ai nada!!!!!! bueno espero ke estes bien.......besillossssss

Diosaoasis dijo...

Linda se ve muy lindo es pasear en tu casita.

Diosaoasis dijo...

Que tengas una bellisima semanita .
Feliz Navidad mucha paz, amor, felicidad y esperanza.
Cariños y abrazos.