domingo, 1 de noviembre de 2009

MI PREMIO PARA LOS MARAVILLOSAS NIÑAS QUE ME SIGUEN

Bueno, pues este maravilloso premio que me otorgó mi amiga Verónica de Sweetveruska, yo se lo quiero entregar a las blogeras que me siguen ¿a quién mejor? ellas se lo merecen más que nadie por su apoyo incondicional, y porque sin ellas este blog no sería posible. Para ello lo único que tengo que hacer es contestar a una serie de preguntas y escribir mi lista de personas a las que les hago entrega del premio con todo el cariño del mundo. Comenzaré...

1. ¿En qué animal te reencarnarías? pues con total seguridad en un gato, me encantan, por su elegancia, su fuerza, su agilidad, sus "ronroneos"...

2. ¿Algo sin lo que no puedes estar? bueno, son varias cosas, sin mi familia, sin mis amigos, sin esa persona "especial", sin esos ratitos en las clases de aerobic...

3. ¿Qué es lo que más aprecias de una persona? Que no mienta, y que (como ha dicho mi sweetveruska) que este tanto en los buenos como en los malos momentos, sin juzgar...

4. ¿De qué color sueles vestir? lo cierto es que de ninguno en concreto, todos me gustan, el negro, el morado, el rosa...

5. Tres palabras que te definan: Extrovertida, alegre y muy sensible.

6. ¿Un lugar al que viajarías? sin lugar a dudas a París, bueno y de paso a Disneylandia jejeje

7. Tú cita favorita: No cambies núnca, que lo haga el mundo. Es una frase que en una ocasión me dijo mi mejor amiga. Macarena, a pesar de la distancia no te olvido.

8. Algo que quieras hacer: Funcionaria docente!!!!!!!!

9. ¿Si no te dedicaras a esto a qué te dedicarías? Sin lugar a dudas me dedicaría a la enseñanza de una forma u otra, es mi vocación.

10. ¿Cuál es tu mayor extravagancia? pues dejar que en los días de lluvia el agua me de en la cara y evitar usar paraguas, bueno eso siempre que no llueva demasiado!!!!

Bueno y ahora procederé a la entrega de premios:

http://microchet-chary.blogspot.com/

http://bisuteriasjoannybel.blogspot.com/

http://princesslauralis.blogspot.com/

http://misuko-crafts.blogspot.com/

http://shopladychurretes.blogspot.com/

http://mundovishos.blogspot.com/

http://ninpratininpramin.blogspot.com/

http://elkukisblog.blogspot.com/

http://espurnescomplementos.blogspot.com/

http://moonstarshop.blogspot.com/

FELICIDADES A TODAS

16 comentarios:

AnaChurretes dijo...

GRACIAASSS!!!! Me encanta este mimito!!!! Me lo llevo a mi otro blog!! Muaa!!! Muchos besos preciosa!!

AnaChurretes dijo...

Ayyy cómo te entiendo con lo de las Petites! jajajaja, me has hecho reir!! Yo empecé comprandome una para mí y la del sorteo... y ahora cada vez que veo una, me da penita venderla, con eso te digo todo,jajajaja. Los precios depende del modelo, normalmente, si son difíciles de encontrar, o llevan complementos originales, o son series limitadas (que son las que más me gustan, porque se revalorizan con el paso del tiempo) suelen ser un poquito más caras. Yo he seleccionado los modelos que me gustan a mí, y algunas series limitadas, pero te aseguro que he puesto los precios más bajos de los que he visto por ahí...^_^... y las caritas que tienen son increíbles... te entiendo perfectamente, jajaja. Piénsatelo tranquila, y ten cuidado que es un vicio que engancha! jajajaja. Millones debesos!!!

Tania Domínguez (kukis) dijo...

bueno como nena obediente vengo a recorger mi premio.. gracias preciosa.. de verdad que es un honor que pienses en mi... además este tipo de premio nos ayuda a conocernos mucho mejor.. besos y muchas gracias...!*

MISUKO dijo...

GRACIAS!!! me ha gustado muchísimo, es mi primer premio y me hace mucha ilusión. Gracias por pensar en mí.Gracias por hacernos sentir especiales. Besitos!!!

Noelya dijo...

holaaaa que blog tienes!!! Me encantan las muñecas!!!!!
te dejo un beso grandote!!!! te espero por mi blog!!!

kita dijo...

ME DIO MUCHA ALEGRIA SABER QUE ME TOMASTE EN CUENTA...! MUCHAS GRACIAS POR MI PREMIO. YA TAS PREPARANDO EL SUPER PASTEL PAL DIA DE TU CUMPLE????????? SEGUIMOS EN CONTACTO...BESITOS AZULES

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BURBUJAT - ANGELES dijo...

Muchas gracias por tu comentario, eres muy amable.
Yo he probado con el disolvente. Con el fimo líquido no, no te sabría decir. Tengo pendiente de probarlo, a ver si un día de estos.
Besotes. Angeles.

ROSSYLU dijo...

hola Cositas de Rosa paso a saluarte y devolverte la visita por publicar mi sorteo en tu blog muchas gracias y estas anotada besos y abrazos desde PERU
ROSSYLU

chary dijo...

GRACIASSSS,por pensar en mi tambien , me lo llevo besotesssssssssss reina ,nos leemos

Diosaoasis dijo...

Lindo blog. Me encantó pasear por tu casita.
Saluditos.

Nerea dijo...

Hola, no encuentro tu dirección de correo para escribirte, de los zapatos que me pides solo me quedan las sandalias de plataforma amarillas y rosas y las sandalias azulonas de tiras... el otro no, precisamente es que he vendido todas menos esos dos pares. Si te sigue interesando (y cualquier cosa más de mi blog o flickr) dímelo. besitos

Joannybel dijo...

Hola Bella, tan linda TU por darme este detallazo es mi primer cariñito que me dan y mil gracias por pensar en mi.. te cuento noc porq razon y/o circuntancias no veo tus entradas en mi escritorio.. por eso me entere tarde de todo..!! que pereza vale porq sera..??? (otra cosita el sorteo de la operacion Anti-Kilos es de una amiga bloguera que pena si pensaste que era mio sorry *"*

ADRIANA dijo...

AMIGA, PRIMERO QUISIERA ANOTARME PARA EL SORTEO, SI TODAVÍA ESTOY A TIEMPO.
SEGUNDO, ME ENCANTA ESA MUÑEQUITA, QUIERO UNAAAA!!!!
ES DIVINA, TIENE UNA CARITA QUE PARECE DE VERDAD!!
BUENO, AMIGA, LUEGO PUBLICARÉ LA IMÀGEN DEL SORTEO Y LAS REGLAS.
TE DEJO MI BLOG, POR SI QUIERES VISITARME:
http://adrianaemilce22gmailcom.blogspot.com/

ADRIANA dijo...

AMIGA, PRIMERO QUISIERA ANOTARME PARA EL SORTEO, SI TODAVÍA ESTOY A TIEMPO.
SEGUNDO, ME ENCANTA ESA MUÑEQUITA, QUIERO UNAAAA!!!!
ES DIVINA, TIENE UNA CARITA QUE PARECE DE VERDAD!!
BUENO, AMIGA, LUEGO PUBLICARÉ LA IMÀGEN DEL SORTEO Y LAS REGLAS.
TE DEJO MI BLOG, POR SI QUIERES VISITARME:
http://adrianaemilce22gmailcom.blogspot.com/

galievents dijo...

muchas gracias!!!!
He estado un poco desaparecida del mundo blog... mero decirte que también me encanta tu blog!!!!
muchos besos y personas como tu hicieron posible mi blog!!!
muchas gracias!!!
como buena gallega que soy graciañasss!!!