sábado, 3 de enero de 2009

He sido la ganadora del concurso de http://martsha.blogspot.com/


Estoy encantada!!!!Muchsisimas gracias a Martsha por haberme hecho ganadora de esta maravilla de colgante, voy a ser la envidia de todas mis amigas!!!Te estoy muy agradecida porque estaba un poquillo triste porque apenas nadie me dejaba comentarios en mi blog, y ahora de golpe, tengo comentarios y encima un precioso regalito!!!Millones de gracias Martsha, cuando quieras hacer un intercambio ya sabes :-). Por cierto wapa pasate por mi blog y escoge un númerito para el sorteo del lunes que son muy poquitas la que se han apuntado y lo mismo te toca!!!Te he dejado un correo con mis datos y un comentarios en el post del resultado del sorteo. Muchas gracias wapisima.

3 comentarios:

Lunas Violetas dijo...

Enhorabuena por este colgante tan precioso que te ha tocado, y no esteés triste por lo de los comentarios yo al principio me pasaba igual, te recomiendo visitar otros blogs y dejar comentarios y verás como asi las visitas y los comentarios aumentan.
Un beso y a ver si tengo suerte en el sorteo pues quiero tu broche que es precioso.
Un beso

Nuria dijo...

Que suerte!! el colgante es precioso, seguro que te quedara genial... ya he anunciado tu sorteo en mi blog, en el post de la flor verde. Espero que tengas muchas visitas, porque haces unas cosas chulisimas. besines!

mARTsha dijo...

WAPA, WAPA y WAPA ya estás en mis blogs favoritos y publicado tu sorteo, en cuanto te mande el regalito te lo hago saber, un beso y haces cosas chulisimas. En cuanto tentga un poco de tiempo que haya acabado con todo lo de los sorteitos quedamos para un intercambio
Un beso preciosa!