lunes, 5 de enero de 2009

Ya hay ganadora de mi sorteo!!!!!





Y la ganadora es: NURIA con el número 26

Pero como esta noche es noche de reyes y yo tengo que agradeceros a todas y cada una de vosotras los comentarios que con tanto cariño me habeis enviado y que sin ellos no hubiera sido capaz de seguir publicando, pues he decidido enviarle a la ganadora su premio y a todas las demás un regalito sorpresa con todo mi cariño en agradecimiento a vosotras, porque no sabeis lo importante que han sido para mi vuestros ánimos. Ahora sólo me teneis que mandar un correo electrónico a cositasderosa@hotmail.com con vuestros datos para poder enviaros el regalito y a la ganadora su camafeo. Deseo de todo corazón que os guste mi detallito navideño, que va con todo mi cariño para mis niñas. Feliz noche de Reyes.

Se mandará un regalito a la ganadora y a todas las bloggeras que han participado en el sorteo que son:

26 Nuria (Ganadora, pero no me deja acceder a tu perfil, por tanto no puedo avisarte, mandame la dire de tu blog o algún dato para contactarte. Si alguna de vosotras la conocer que por favor le comunique que ha ganado!!!)
15 Luna Encaprichada
24 Meli
12 Martsha
07 Angeles Alarcón
08 Janil
22 Isa&amp, Marta
04 Belinda
05 Asuntos personales
13 @nusk@

5 comentarios:

isa & marta dijo...

Gracias!!!!!!!!!!eso está buenísimo.Te enviaré correo con mi direccion, ya que también estás participando en el Proyecto Solidaridad.Mira pasate mañana por la tarde por mi blog, ahi estará el tutorial.
¿Te dije gracias?pues otra vez, GRACIAS.

Belinda dijo...

Que bien!!! Muchas gracias reina maga!! :D Eso si que es un sorteo como dios manda!! Ahora te mando un correo con mi dire.
Besoss y graciasss

Luna Encaprichada dijo...

Muchas gracias vaya pedazo de detalle vas a tener con todas, eres un encanto.
Te mando ahora mismo la dirección

Nuria dijo...

Alaaaaaa que no me lo creo!! muchas gracias guapisima! es la primera vez que me toca algo jeje, y encima tu broche que me encanta!. Ahora mismo te mando un mail. Muack!!

meli dijo...

muchisimas gracias por el regalo sorpresa,es la primera vez que me toca aunque sea asi de pasada un sorteo.ahora te envio un correo con mis datos.saludos meli