martes, 23 de diciembre de 2008

¡Primer sorteo de COSITASDEROSA!


ESTE VA A SER EL PRIMER SORTEO DE COSITASDEROSA, ¡¡UY QUE NERVIOS!! SORTEARE UN PRECIOSO BROCHE DE CAMAFEO CON LA IMAGEN DE UNA NIÑA DE PELO AZUL, SI OS SOY SINCERA ES EL BROCHE QUE MÁS ME GUSTA!!! BUENO SI OS QUEREIS APUNTAR ME DEJAIS UN COMENTARIO Y UN NÚMERO DEL 1 AL 30 Y ANUNCIAIS MI SORTEO EN VUESTRO BLOG. EL SORTEO SERÁ EL DÍA 5 DE ENERO. BESITOS Y SUERTE

14 comentarios:

Thoricles dijo...

Que me gusta todoooo :-)Muchos besitos y sigue así

mARTsha dijo...

Hola,
ENHORABUENA eres la ganadora del segundo sorteo de mi blog, el colgante corazón lila!!!
Necesito que me mandes un mail a martsha.shop@gmail.com y me des tus datos y dirección para poder enviarte el regalito. Te informaré en cuanto salga el regalito para tu casa para que estés pendiente de tu buzón, un beso wapa!!

Nuria dijo...

Hola!! me encantan las cositas de tu blog. Es la primera vez que lo visito, pero ya me lo he apuntado para no perderme nada! y ya de paso me apunto a tu sorteo, que el camafeo es una chulada. El número, el 26. Un beso muy fuerte

Luna Encaprichada dijo...

Que bonito broche, apuntame al sorteo para ello elijo el número 15, y felicidades por el premio de Martsha

Luna Encaprichada dijo...

Por cierto, acabo de anunciarlo en mi blog en la parte derecha y también te he agragado a favoritos

meli dijo...

enhorabuena por tus bonitos trabajos.me apunto a tu sorteo con el numero 24.saludos meli

mARTsha dijo...

Hola wapa!
Gracias por el comentario que has dejado en mi blog, me alegra muchísimo que hayas recibido el premio, porque me hacia mucha ilusión repartirlos pero mucho más aun a personas que se lo merezcan y lo valoren tantisimo como tu. Gracias a ti por ser como eres, las cosas que haces son preciosas, así que animate de verdad a seguir haciendo cositas.
Me apunto a tu sorteo con el número 12 y mañana te publico en mi blog sin falta, a parte de agregarte a favoritos y hacerme tu seguidora (ahora es muy tarde ya, pero mañana lo hago sin falta!!!)
Por cierto, recuerda mandarme un mail a martsha.shop@gmail.com con tus datos para poder hacerte llegar el colgantito, de acuerdo?
Un beso wapisima!!!
Una fan de tu trabajo

Ana Isabel dijo...

A mi me gustan lñas muñequitas, son hermosas. Todos los broches son hermosos...

angeles alarcon dijo...

Hola Rosa,te has apuntado a mi sorteo y casi no llego al tuyo...No se si seria mejor,que lo dejaras hasta completar todos los numeros,aunque con ello tenga menos oportunidades,me ha encantado el brohe,mi numero es el 7,que no lo tiene nadie,besos.

janil dijo...

Casi no llego! Ese camafeo es muy lindo y veo que tienes otras cosas muy monas en el blog...! Me apunto y volveré de visita! Me pido el 8!

Feliz año!

isa & marta dijo...

LLegue para felicitarte porque ganaste el colgante de Marsha y me gusta mucho lo que haces.De paso, leí del sorteo y si quieres apuntame con el número 22.gracias

Belinda dijo...

Hola!! Que bonito sorteo haces!! No se si aun este ha tiempo de participar pero por si acaso te digo un numero, que sera el 4 :)
Yo tambien hago sorteo en mi blog por si te interesa participar.
Besoss

belinduchi@hotmail.com

ASUNtos PERsonales dijo...

No sé si llego a tiempo!! Me encanta el Broche del camafeo... A ver si hay suerte y me toca!!!
Me pido el número 5.
Mi dirección de correo es apereznu@yahoo.es

@nusk@ dijo...

Tal vez sea un poco tarde, pero me gustaria participar con el numero 13.
Si es tarde no te preocupes. Te invito a ver mi blog y te copio para poder visitarte asiduamente.
Besotes
anagp1965@gmail.com